17 jul. 2025

Por los primeros tiques a octavos

Desde las 17:00 arrancan las revanchas de la Champions.

776081397

¿La última? Kylian Mbappé estaría jugando su última Champions con el París Saint Germain, en búsqueda de la ansiada Orejona.

Foto: AFP

Los pesos pesados del continente europeo buscarán meterse a los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo.

En Alemania, Bayern Múnich y Lazio van por todo; ambos, lejos de campeonar en sus respectivas ligas, apuntan al premio mayor. Los italianos llevan la ventaja en la serie por un ajustado 1-0.

Mientras que en España, Real Sociedad intentará dar la sorpresa ante el París Saint Germain, de Kylian Mbappé, en su último intento por llevarse la Orejona con esta camiseta. Los franceses tienen un 2-0 a favor obtenido en el partido de ida, ambos juegos se iniciarán a las 17:00.

Más contenido de esta sección
Este martes en Londres, Inglaterra, el Arsenal y el PSG tienen su primera pulseada por la semifinal de ida de la Champions League.
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.