16 ene. 2026

Por llegar bien al clásico

Olimpia hace de local en Villa Elisa, desde las 20:00, ante Deportivo Recoleta.

DDU_9835_62128586.jpg

Regulares. Hugo Quintana y Rodney Redes están sosteniendo un buen nivel en el equipo de Ramón Díaz.

DANIEL DUARTE

Olimpia se muda a Villa Elisa para recibir, en el estadio Luis Alfonso Giagni, al Deportivo Recoleta, desde las 20:00, en un lance que dará continuidad a la fecha 5 del torneo Clausura 2025.

Tras el empate último frente al Sportivo Ameliano, el compromiso encuentra al Decano necesitado de triunfo para seguirle la pisada a los líderes del campeonato y llegar con la motivación recargada al clásico frente a Cerro Porteño.

El entrenador Ramón Díaz recuperó a Manuel Capasso, pero no al portero Gastón Olveira, que será resguardado para el juego del domingo.

El entrenador dará oportunidad a Fernando Cardozo, Abel Paredes y Rodrigo Pérez, entre otros valores.

El equipo del riojano quedó en deuda con la afición franjeada, que clama por mejores rendimientos en el campeonato, luego de mostrar muy poco juego en la Fortaleza del Pikisyry, en Villeta.

En tanto, el Canario llega herido a esta cita. Viene de caer contra el Ciclón, por 3-1, en la ciudad de Itauguá, por lo que una victoria le permitirá potenciar su promedio y mantener alejado a sus enemigos por la salvación.

CIFRA. 2 goles tiene en su cuenta personal el volante Hugo Quintana, en cuatro presencias en el torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
El compromiso que está programado para el domingo 9 de noviembre, a las 18:00, se disputará en La Huerta del Club Libertad.
El Consejo Divisional Profesional programó la antepenúltima jornada del torneo Clausura 2025.
Ameliano aprovechó su momento en el partido para ganar la pulseada ante Sportivo Luqueño. Los puntos son importantes pensando en la clasificación a la Sudamericana y además la tabla del acumulativo para el 2026.
Luqueño vs. Ameliano será el primer partido (17:30) de la jornada dominguera de la Copa de Primera que se disputará en el ueno Luis Salinas en la ciudad de Itauguá.

Cerro Porteño recibe hoy a Guaraní, en duelo clave en la lucha por el título del Clausura. Se espera un marco imponente de La Nueva Olla.