20 dic. 2025

Por hacerse fuerte en el Sur

Sportivo Ameliano recibe a Olimpia en la ciudad de Encarnación, en el cierre de la fecha 4 del campeonato Apertura 2024.

F-r7gPZWIAAk-6n.jpg

Ameliano y Olimpia se medirán en el Villa Alegre de Encarnación.

@CopadePrimera

El Franjeado busca volver a la senda del triunfo luego de su empate ante Nacional por 2-2, apuntando a escalar en la clasificación del torneo, en donde aún no sufrió de derrotas. La novedad en el once del Franjeado es la presencia del delantero Lucas Pratto de arranque, mientras que la resta importante es la del ofensivo Carlos Arrúa.

Por su parte, el elenco de Ameliano busca enderezar el rumbo, ya que arrancó con victoria y luego se frenó con derrota y empate en las siguientes fechas.

Síntesis. Spvo. Ameliano: Federico Cristóforo; Fabián Franco, Francisco Báez, Thomás Gutiérrez y Abel Paredes; Alberto Contrera, Édgar Zaracho, Aldo Maíz y Milcíades adorno; Leonardo Villagra y Alejandro Samudio. DT: Pedro Sarabia

Olimpia: Gastón Olveira; Carlos Espínola, Hugo Benítez, Junior Barreto y Sebastián Quintana; Alex Franco, Ramón Martínez, Hugo Quintana y Hugo Fernández; Derlis González y Lucas Pratto. DT: Francisco Arce.

Apertura 2024 – Fecha 4

Ameliano vs. Olimpia

Estadio: Villa Alegre.

Hora: 19:30.

Árbitro: Aldo Quiñónez.

Asistentes: Carmelo Candia y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Nelson Palma.

VAR: Gedidías Zacarías.

En vivo por Tigo Sports.

DATO. 2-2 fue el resultado en el último Ameliano vs. Olimpia, disputado en Encarnación, el 25 de marzo del 2023.

Más contenido de esta sección
Cientos de marroquíes salieron este jueves a las calles de Rabat para celebrar la victoria de su selección en la Copa Árabe de la FIFA 2025, disputada en Catar, tras imponerse en la final a Jordania por 3-2 en la prórroga.
El duelo de Serie A entre Milan y Como 1907 de febrero se disputará finalmente en la ciudad australiana de Perth ante la imposibilidad de jugarlo en el Estadio Giuseppe Meazza (San Siro), y será arbitrado por colegiados asiáticos.
La selección de Marruecos venció este jueves por 3-2 a la de Jordania en la final de la Copa Árabe disputada en Catar, que se resolvió en la prórroga con un gol de Abderrazak Hamdallah, en un partido en el que el equipo jordano consiguió su mejor clasificación en la historia de la competición.
José Florentín, que estaba en el interés de Olimpia, finalmente seguirá jugando en el fútbol argentino.
El defensor del Olimpia, Junior Barreto, se encuentra negociando su traspaso al Colo Colod de Chile.
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.