21 may. 2025

Por el título, en tierra azteca

Morales, en Primera, y Santacruz, en segunda, van por el título de campeón.

Juan Danilo y La Pantera Morales_Gq9kssrXgAA8elX_60990884.jpg

Aguerrido. La Pantera Morales (i) es referente en ofensiva del equipo de Toluca.

Foto: Gentileza

El Toluca, equipo del compatriota Robert Morales, superó el sábado 3-0 a Tigres y se inscribió como primer finalista del Clausura 2025 del fútbol mexicano y aguarda por el América o Cruz Azul.

La Pantera ingresó a los 85’ en reemplazo de Alexis Vega. Ha disputado 24 partidos en el torneo y marcó en una ocasión.

Por otra parte, Juan Danilo Santacruz está a un paso de coronarse campeón con el Jaiba Brava. Su equipo se impuso sobre Leones Negros por 2-1, en la primera final de la Liga Expansión (segunda división de México); la revancha será el sábado 24 (22:00). Cabe mencionar que este torneo no otorga cupo a Primera.

Más contenido de esta sección
Javier Mascherano, técnico del Inter Miami, ensalzó el sacrificio de sus jugadores en el 0-1 ante el Sporting Kansas City en un partido con golazo de Lionel Mesi y que se disputó con unas temperaturas extremas en torno a -15 grados centígrados con sensación térmica de -21.
Con el Inter Miami de Lionel Messi como rival a batir, la MLS arranca su temporada 2025, una campaña clave porque es la número 30 de la liga y porque falta poco más de un año para el Mundial de 2026 que Estados Unidos organizará junto a Canadá y México.
Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, aseguró en sus redes sociales que la LIga de Campeones “es para idiotas”, después de que su equipo, el Manchester City, cayera eliminado contra el Real Madrid.
La justicia española condenó a 10.800 euros al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales por un delito de agresión sexual por el beso en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso tras ganar el Mundial de Fútbol en Sídney, el 20 de agosto de 2023.
El Aston Villa de Unai Emery y del argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez animó la lucha por la Premier League y negó un triunfo al Liverpool que permite que el Arsenal pueda ponerse a cinco puntos de distancia.
El Manchester United tuvo que pagarle un finiquito de 10 millones de libras (12 millones de euros) al técnico Erik Ten Hag por su despido, según se desprende de las cuentas anuales del club.