15 sept 2026

Del Rey al Rey: Redes fue presentado en Ecuador

VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.

HBZ5mhQbcAEtUih.jpeg

Redes durante la firma de contrato.

Foto: @LDU_oficial

El delantero paraguayo Rodney Redes fue presentado este martes como nuevo jugador de la Liga Universitaria de Quito. El ariete llega al Rey de Copas de Ecuador, tras un gran paso por el Olimpia donde cosechó gloria.

La liga será el cuarto club en donde milite el jugador nacido en La Colmena, tras sus pasos por Guaraní, Austin FC de la MLS y Olimpia.

En la temporada 2024 había llegado a la institución franjeada y fue parte de la conquista del torneo Clausura de ese año. Sus números hablan de 92 juegos con el Decano, entre torneo local, Copa Libertadores y Copa Paraguay, sumando un total de 20 tantos.

Más contenido de esta sección
El argentino Marcelo Gallardo es el nuevo seleccionador elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir la Tri.
El futbolista del Barcelona Lamine Yamal asegura que se merece ganar el Balón de Oro por los títulos que conquistó este año -la Copa del Mundo con la selección española y LaLiga con su club-.
Manchester City derrotó a domicilio al United en el derbi de la ciudad con un jugador menos por la fecha 4 de la Premier League de Inglaterra.
Barcelona venció este domingo a un combativo Levante gracias a los goles de Xavi Espart y Adeyemi y a un doblete de Lamine Yamal, y se mantiene en lo más alto de La Liga de España.

El Chelsea de Xabi Alonso, con doce goles encajados en seis partidos, tiene un problema grave en defensa y este sábado volvió a relucir y los ‘blues’ se dejaran dos puntos (2-2) contra el recién ascendido Hull City.
El Ipswich Town del paraguayo Julio Enciso superó de manera agónica al Crystal Palace y sumó su segundo triunfo en la Premier League de Inglaterra.