29 ene. 2026

Por el primer paso al título

Cerro Porteño recibe hoy desde las 18:30 a Nacional en el cierre de la fecha 19, donde el Ciclón buscará volver a dejar a su escolta Libertad a 6 puntos de distancia y quedar muy cerca del campeonato.

churin.jpeg

Cerro Porteño derrotó a Olimpia en La Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Los de Arce llegan confiados, con las 10 victorias en la espalda y en busca del récord de las 11, potenciado por la vuelta de su goleador Diego Churín, que será titular.

Enfrente, un equipo muy alternativo de Nacional debido a más de una veintena de casos positivos de Covid-19.

Anoche registró tres contagiados más hoy a las 6:00 habrá nuevos test a los negativos, pero de igual forma urgido de puntos, deberán munirse de coraje.

Embed

Más contenido de esta sección
Roque Santa Cruz tiene todo acordado para jugar el primer semestre del 2026 con Nacional. El mediocampista argentino Juan Fernando Alfaro es virtual jugador de Olimpia.
El delantero Alejandro Samudio podría dejar Ameliano y fichar por Nacional para la temporada 2026.
Felipe Giménez, técnico de Nacional, manifestó sus intenciones de contar en su equipo con el argentino Juan Fernando Alfaro, pretendido por Olimpia.
El volante Silvio Torales, últimamente en el General Caballero JLM, este martes oficializó su llegada a Barrio Obrero, donde ya estuvo tiempo atrás.
Este viernes arrancaron los trabajos de pretemporada de Nacional bajo el mando el nuevo entrenador Felipe Giménez. El DT destacó que encontró “una casa ordenada” y que armará un equipo con el deseo de “tratar de ser protagonistas”.