10 dic. 2025

Por el pase a los octavos

La Selección Paraguaya Femenina Sub 17 enfrenta hoy a Nueva Zelanda, desde las 16:00, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Mundial juvenil que se disputa en Marruecos.

albirroja sub 17_63756110.jfif

Por más. La Albirroja busca otra alegría en el Mundial.

El compromiso será en el Academia Mohammed VI (campo 3), Rabat, y consiguiendo un empate o un triunfo, la Albirroja asegura su presencia en los octavos de final del torneo, por primera vez en cuatro participaciones. Por la misma serie, Japón choca con Zambia.

Paraguay en la primera fecha había superado a Zambia por 2-1 y Japón goleó a Nueva Zelanda 3-0. Posiciones en el Grupo: Japón 3 puntos, Paraguay 3, Zambia 0 y Nueva Zelanda 0.

En la última fecha, el seleccionado de Paraguay choca con Japón el sábado 25 desde las 16:00.

Más contenido de esta sección
El coordinador de las selecciones juveniles de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Elvio Paolorosso, quiere voltear la página de la Albirroja Sub 17 de inmediato para el segundo encuentro: “Vamos a levantar en lo anímico”.
La selección panameña de fútbol perdió este miércoles 4-1 ante Irlanda en su estreno en la Copa del Mundo sub-17 disputado en Catar, en un choque en el que los del argentino Leonardo Pipino se mostraron poco contundentes en ambas áreas.
La Albirroja tuvo un duro traspié en su estreno en el Mundial Sub 17 al caer por 2-1 frente a Uzbekistán.
Enfocados en el estreno mundialista, la Selección Paraguaya Sub 17 ultima detalles en la ciudad de Doha, en Catar, sede de la cita ecuménica, que por primera vez reúne a 48 selecciones.
La selección argentina debutó con victoria ante Bélgica, 3-2, este lunes, y sumó sus primeros puntos en el Mundial Sub 17 de fútbol después de una gran remontada en la segunda parta ante uno de los rivales más fuertes del grupo D.