29 ago. 2025

“Podría haber demandado por 1.000.000 de dólares, pero no quiso”

Jorge Recalde, que suena para retornar a Olimpia, tuvo un gran gesto con la institución tras su salida en el 2022.

polloe.jpg

Jorge Pollo Recalde será titular el martes en Olimpia ante Delfín.

El delantero Jorge Recalde, actualmente en el Ceará de Brasil, sería uno de los jugadores que están en la órbita del Franjeado. La información fue confirmada por Regis Marques, agente del futbolista, aunque la nota giró hacia un particular gesto que tuvo en el 2022.

“Es un jugador que tiene un aprecio muy grande por Olimpia. Cuando salió del club podría haber demandado por 1.000.000 de dólares y jamás hizo eso. Él tenía contrato de 2 años y le echaron por la Ley Ocampos. Pudo demandar, pero no quiso. Olimpia tiene deudas con él, que pagan en cuotas, pero le deben desde aquella vez”, expresó Marques en la 1080 AM.

Respecto al interés de Olimpia, dijo que actualmente el jugador percibe un buen salario y eso sería “impagable” para los grandes del fútbol paraguayo. De todas formas, dijo que espera una propuesta oficial del Franjeado de manera a zanjar las diferencias.

“Planteé a Coto que haga una propuesta si hay interés y veo si Ceará puede ayudar con parte del sueldo. Sería la misma cosa que con Mendieta en su momento”, tiró.

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.