25 ago. 2025

Pódcast: Paraguay sueña en grande con el Mundial

En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya que volvió a ilusionar a todo un pueblo.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

La Albirroja hace soñar al pueblo en busca del pasaporte a la próxima Copa del Mundo.

@Albirroja

La Selección Paraguaya volvió a cerrar un gran combo, esta vez con broche de oro al demostrar personalidad ante Venezuela dando vuelta un marcador adverso.

Santiago Riquelme, Guillermo Areco y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre nuestra querida Selección Paraguaya.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Diego Gómez afirmó que su gol a Brasil, por las Eliminatorias, es el tanto que lo va a marcar de por vida.
VIDEO. Un 29 de junio del 2010 el país vibraba con un histórico hecho, la clasificación de la Albirroja a los cuartos de final de un Mundial.
El técnico de la Albirroja, en nota con Radio La Red, destacó el trabajo que se viene haciendo en las formativas de Paraguay.
La Albirroja buscará obtener uno de los cupos para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 o los Panamericanos de Lima 2027.
El equipo que es dirigido por Mariano Uglessich perdió por 3-2 en la fecha 1 del cuadrangular UEFA-Conmebol.
La Albirroja debuta este martes 24 en el torneo amistoso internacional enfrentando al seleccionado local, en Isla Margarita.