18 feb. 2026

Pódcast: Olimpia, justificado líder del Clausura

En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de Olimpia, el sólido líder del torneo Clausura que sueña con un nuevo título.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA - Olimpia.png

El nuevo episodio del Pódcast Última Hora se centra en el líder del torneo Clausura, Olimpia.

Olimpia se posiciona como solitario y cómodo líder del torneo Clausura al término de la primera rueda. El equipo de Martín Palermo muestra dotes de equipo campeonable y sueña con una vuelta olímpico a fin de año.

Santiago Riquelme, Derlis Matto y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre el cómodo líder del torneo Clausura, Olimpia.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.
Este día, el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dijo que se tuvo “varios campeonatos amañados” y el extitular de Olimpia, Marco Trovato, salió al cruce: “Sigue el lloro”.
El técnico de Olimpia mete mano en el equipo y prepara cinco cambios para el partido de este miércoles en Pedro Juan Caballero.
El defensor Raúl Cáceres se refirió a su debut oficial con la camiseta de Olimpia en la victoria ante Guaraní donde terminó expulsado.
El atacante, que convirtió en el triunfo ante Guaraní, expuso que el apoyo va a ser clave para lograr objetivos con el Franjeado.