25 ene. 2026

Pochettino tiene sus dudas contra Paraguay

El seleccionador argentino de los Estados Unidos, Mauricio Pochettino, quien convocó a 24 jugadores para los amistosos contra Paraguay y Uruguay, analiza a estas alturas una serie de dudas que tiene para el partido del sábado contra la Albirroja.

mauricio pochettino_64131720.jpg

Última línea. El argentino maneja variantes en defensa para jugar contra Paraguay.

Las lesiones afectaron la capacidad de convocatoria de los norteamericanos, quienes no podrán contar en estos amistosos con jugadores asegurados para el Mundial del año entrante: Christian Pulisic, Tyler Adams, Antonee Robinson y Weston McKennie.

Pochettino analiza comenzar el juego contra Paraguay con una línea de 3 en el fondo, en cuyo caso los defensas titulares serían Auston Trusty, Mark McKenzie y Tim Ream. Si arranca con línea de 4, por el contrario, sería con Sergiño Dest, McKenzie, Ream y Joe Scally. En el primer caso, arriba jugaría Folarin Balogun y Ricardo Pepi; en el segundo, Balogun sería el solitario hombre en zona de ataque.

Más contenido de esta sección
El Arsenal, ni con fútbol directo ni con balones al área ni con acciones veloces ni con lanzamientos lejanos, fue capaz de marcar ante el Nottingham Forest que tuvo la inspiración de su portero, el belga Matz Sels.
Bayern Múnich goleó a domicilio al RB Leipzig tras haber sufrido mucho en la primera parte, en un partido en el que celebró la reaparición de Jamal Musiala tras seis meses de baja.
Nigeria derrotó a Egipto en tanda de penales para quedarse con el tercer lugar de la Copa África.
Con un solitario gol en la primera mitad, trabajado y generado junto a la perla Pio Esposito, el argentino Lautaro Martínez señaló este sábado otra vez el camino del Inter de Milán hacia el ‘Scudetto’, protagonista absoluto de la victoria ante el Udinese.
El Real Madrid protagonizó un triunfo en el caos frente al Levante (2-0) el día que la afición del Santiago Bernabéu dijo basta y castigó a sus jugadores, especialmente a Vinícius.
El Manchester United lució un lavado de cara espectacular con el primer duelo en el banquillo de Michael Carrick, que dirigió a su equipo hacia la victoria en el derbi frente al Manchester City (2-0), muy tocado tras encadenar su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.