06 ene. 2026

Pochettino defiende llamado de Reyna

Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.

Giovanni Reyna_64156208.jpg

¿Más maduro? Reyna tiene 22 años y es una opción.

El jugador de 23 años, quien no había sido llamado desde marzo de este año, regresa al equipo nacional para ser una de las alternativas del juego de mañana ante Paraguay.

Reyna había recibido críticas en el Mundial 2022 por parte de sus propios compañeros, al no mostrar profesionalismo en la preparación de los partidos de aquel torneo. Sin embargo, Pochettino fue claro al afirmar que, en el caso de Reyna, “el pasado es pasado”. Aseguró que “ahora le damos la oportunidad de demostrar que es más maduro, que se comporte como esperamos y que rinda al máximo”.

Reyna es hijo de dos glorias de las selecciones de Estados Unidos, el dos veces mundialista Claudio Reyna, y Danielle Egan.

Más contenido de esta sección
El dominio y las ocasiones no sirvieron para que el Liverpool iniciara el 2026 con una nueva victoria y este jueves no pasó del empate en Anfield contra el Leeds (0-0).
El atacante Neymar, mayor goleador de la selección brasileña, renovóhasta diciembre de 2026 su contrato con el club Santos, al que regresó en enero pasado.
El taliano Enzo Maresca ha dejado de ser entrenador del Chelsea inglés tras un acuerdo al que han llegado ambas partes, según ha informado el club londinense este jueves.
El croata Luka Modric, centrocampista del Milan y exjugador del Real Madrid, desveló que el técnico portugués Jose Mourinho hizo llorar a Cristiano Ronaldo en su etapa en el conjunto español por no perseguir, para defender, a un rival.
Roberto Carlos, exjugador de la selección brasileña y el Real Madrid, confirmó este miércoles que pasó por un procedimiento “preventivo” en el corazón, pero aclaró que no sufrió un infarto.
El año 2025 llega a su fin dejando atrás un recorrido marcado por grandes triunfos, hitos que perdurarán y también momentos que marcaron un antes y un después para el deporte paraguayo.