01 jun. 2025

Plantel gumarelo arranca las tareas en casa

Ayer desde las 17:00 iniciaron los trabajos de pretemporada del multicampeón Libertad.

GC4H4KPWAAAV48h.jpg

La plantilla principal se presentó en La Huerta para el inicio, posteriormente los jugadores quedaron concentrados en el club.

En cuanto a la temática de trabajos, se realizarán a doble turno. Por las mañanas se movilizarán en el centro de entrenamientos de las inferiores en Luque y por las tardes en la sede central de la institución sobre la calle Artigas. Se puede mencionar además que continúa la búsqueda del zaguero para remplazar a Alexander Barboza.

Más contenido de esta sección
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.