10 may. 2025

Planta Urbana, campeón en Independencia

Planta Urbana se consagró en Colonia Independencia y es uno de los que pugnarán en la fase departamental por un lugar en la Copa Paraguay 2019.

interior.jpg

El equipo de Planta Urbana se coronó en Guairá.

Foto: Gentileza

El Club Planta Urbana de la localidad de Independencia, Guairá, se consagró campeón de la Liga Independencia de Fútbol, en la final disputada contra el Club 19 de Julio.

Si bien el partido culminó con un empate de 1-1, los puntos acumulados favorecieron a Planta Urbana y de esta manera conquistó el título.

Arnold Cristaldo se encargó de anotar el primer tanto a favor del 19 de julio, mientras que Planta Urbana empató a través de Pedro Sánchez.

Otros campeones. Deportivo Roque González, es el representante de la Liga Roquegonzaleña de Fútbol, peleará por un cupo en el Departamento de Paraguarí. También el 14 de Mayo celebró en el Noveno Departamento, levantando el título de la Liga Agrícola de Ybycuí.

Más contenido de esta sección
Libertad, líder único de la clasificación, se enfrentará desde las 20:30 a Trinidense en el estadio Martín Torres por la fecha 8 de la Copa de Primera Apertura 2025.
Atlético Tembetary y Deportivo Recoleta se medirán por primera vez en la máxima categoría del fútbol paraguayo. Será en Villa Elisa, desde las 18:15.
A través de su Comisión de Árbitros, la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a los jueces de la octava fecha del torneo Apertura.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el momento de Cerro Porteño, que si bien viene de ganar en Copa Libertadores, sigue sin mostrar síntomas de mejoría en su juego y deambula en un clima inestable.
El 2 de Mayo es la bandera de toda la comunidad de Pedro Juan Caballero y gracias a la excelente campaña en el 2024, su equipo tendrá mañana su histórico debut en la Sudamericana 2025.
Guaraní agudizó la crisis de Cerro Porteño tras vencer sobre el final por 1-0 en una caliente Nueva Olla.