22 jun. 2026

Pirlo recupera a Bentancur

El uruguayo Rodrigo Bentancur, centrocampista de la Juventus Turín, se recuperó este viernes del coronavirus tras contagiarse el pasado 4 de marzo, informó su equipo en una nota oficial.

ppirr.jpg

Andrea Pirlo, técnico de Juventus.

Foto: EFE

“Rodrigo Bentancur se sometió, como previsto por el protocolo, a dos controles con test PCR por Covid-19 que dieron resultado negativo. El jugador, recuperado y ya no sometido a aislamiento, se unió al equipo en el centro deportivo”, se lee en el comunicado.

El internacional uruguayo, de 23 años, se perdió por coronavirus los partidos contra el Lazio y el Cagliari, en la Serie A, y la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que su equipo fue eliminado por el Oporto.

De nuevo a disposición del técnico Andrea Pirlo, Bentancur podrá entrar en la lista para el duelo liguero de este domingo contra el Benevento.

La Juventus es tercero en la Serie A, separado por diez puntos del Inter de Milán, líder, a falta de once jornadas para el final.

Más contenido de esta sección
Los socios del Real Madrid toman este domingo la palabra para elegir, 20 años después de las últimas elecciones con más de un candidato, entre la continuidad de Florentino Pérez, con Mourinho, Konaté, Dumfries y un fichaje de 150 millones de euros como reclamo, o el cambio que postula Enrique Riquelme, con Haaland, Rodri y Klopp en su oferta.
Argentina derrotó a Honduras en un partido amistoso disputado en Texas que sirvió a la Albiceleste de preparación para el Mundial de 2026.
La selección mexicana, que ha anotado casi dos goles por partido en los amistosos de este año, trabajó los disparos a puerta y las combinaciones de ataque en un entrenamiento a cinco días de enfrentarse a Sudáfrica en la inauguración de la Copa Mundial.
Lucas Romero no sería tenido en cuenta en la U de Chile, pero su futuro no es tan sencillo y lo explica el presidente Luis Vidal.
El Liverpool confirmó este jueves el fichaje del español Andoni Iraola como nuevo entrenador para las dos próximas temporadas.
El capitán de la selección austríaca, David Alaba, consideró este jueves, al partir hacia Estados Unidos, que “un sueño se ha hecho realidad” para su equipo nacional con la participación en el Mundial 2026.