08 jul. 2026

Piris quiere continuar en el fútbol paraguayo

Iván Piris, el lateral derecho de Libertad, ha sido uno de los jugadores de mayor continuidad en la temporada 2023, realizó su evaluación de la campaña del Guma.

Sin título.png

Experiencia. Piris (34 años) quiere continuar en el Guma

En diálogo con FALG, Piris expresó: “Hemos cerrado un año soñado; en mi caso, me tocó repetir el título de la Copa Paraguay (2019)”.

En cuanto a su vínculo contractual sostuvo: “Tengo contrato con Libertad hasta el 31 de diciembre. Mi prioridad es seguir en el fútbol paraguayo, tengo una niña de 7 meses”.

Piris llegó a principios de 2019 y de ahí en más ganó siete torneos: Apertura 2021, 2022 y 2023, además el Clausura 2023. La Copa Py 2019 y 2023 y la Supercopa 2023.

Más contenido de esta sección
Francisco Chiqui Arce, entrenador de Libertad, sostuvo que su equipo fue superior al Ciclón, pero los errores en la zona defensiva fueron determinantes para perder los tres puntos en disputa.
Durante la noche de este jueves se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Libertad conforma el Grupo H.
Francisco Arce se mostró sorprendido por la dedicatoria de los 500 partidos como entrenador en nuestro país y a su vez analizó el buen momento que atravieza Libertad después de un pésimo arranque de temporada.
El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, se mostró satisfecho con el repunte que tiene el equipo en el campeonato.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
El entrenador de Libertad, Francisco Arce, destacó que su equipo está “saliendo de ese momento difícil” en el arranque del Torneo Apertura.