09 ago. 2025

Pipo Gorosito, molesto con los trolls de las redes sociales

El argentino Néstor Gorosito afirmó que le molestan las críticas hacia su labor como entrenador de Olimpia por parte de ‘los trolls’ de las redes sociales.

Gorosito

Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, entrenador de Olimpia, habló largo y tendido con Fútbol a lo Grande en donde toco su vinculación con San Lorenzo hace algunos días, de su planificación en el equipo franjeado, del refuerzo Marcelo ‘Chelo’ Estigarribia y lo que le molesta por parte de algunos hinchas de las redes sociales.

Respecto a las informaciones que lo ubicaban como entrenador de San Lorenzo, Gorosito remarcó que no fue más que un simple rumor por su pasado en el club de Boedo. “Es la cuarta vez que sueno para dirigir San Lorenzo. Mi nombre surge por identificación con el club. Abiertamente la gente sabe que es mi deseo volver alguna vez a dirigir a San Lorenzo”, detalló.

Acerca de lo que se viene en la pretemporada con Olimpia, destacó que buscará concentrar a su plantel en un grupo definido de jugadores. “Vamos a hacer fútbol con los chicos que llegaron para conocer lo que cada uno puede aportar. Queremos un Olimpia con buen trato de balón y vertical”, indicó.

Gorosito también mencionó que las críticas en las redes sociales no le gustan. “Muchas veces las redes sociales están marcadas por trolls que ponen tendencia las críticas hacia nuestro trabajo siendo que en poco tiempo no podemos demostrar lo que queremos”, mencionó.

Por último, dio a conocer que la llegada de Marcelo Estigarribia fue un pedido suyo. “Hablé con Christian Bassedas porque Chelo nos puede servir en tres posiciones; como lateral, como volante interno o externo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.
El nuevo defensor del club Olimpia arribó al país y dio sus sensaciones ante este nuevo paso en su carrera.