30 abr. 2024

Pipo Gorosito, molesto con los trolls de las redes sociales

El argentino Néstor Gorosito afirmó que le molestan las críticas hacia su labor como entrenador de Olimpia por parte de ‘los trolls’ de las redes sociales.

Gorosito

Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Néstor ‘Pipo’ Gorosito, entrenador de Olimpia, habló largo y tendido con Fútbol a lo Grande en donde toco su vinculación con San Lorenzo hace algunos días, de su planificación en el equipo franjeado, del refuerzo Marcelo ‘Chelo’ Estigarribia y lo que le molesta por parte de algunos hinchas de las redes sociales.

Respecto a las informaciones que lo ubicaban como entrenador de San Lorenzo, Gorosito remarcó que no fue más que un simple rumor por su pasado en el club de Boedo. “Es la cuarta vez que sueno para dirigir San Lorenzo. Mi nombre surge por identificación con el club. Abiertamente la gente sabe que es mi deseo volver alguna vez a dirigir a San Lorenzo”, detalló.

Acerca de lo que se viene en la pretemporada con Olimpia, destacó que buscará concentrar a su plantel en un grupo definido de jugadores. “Vamos a hacer fútbol con los chicos que llegaron para conocer lo que cada uno puede aportar. Queremos un Olimpia con buen trato de balón y vertical”, indicó.

Gorosito también mencionó que las críticas en las redes sociales no le gustan. “Muchas veces las redes sociales están marcadas por trolls que ponen tendencia las críticas hacia nuestro trabajo siendo que en poco tiempo no podemos demostrar lo que queremos”, mencionó.

Por último, dio a conocer que la llegada de Marcelo Estigarribia fue un pedido suyo. “Hablé con Christian Bassedas porque Chelo nos puede servir en tres posiciones; como lateral, como volante interno o externo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.