24 jun. 2024

Pereira, dolido por la situación del Triqui

Alan Pereira, el delantero de Trinidense, se mostró impotente después de la derrota (2-0) de su equipo ante Libertad.

WhatsApp Image 2024-04-20 at 8.16.37 PM.jpeg

El cuadro de Trinidad volvió a sufrir una derrota.

Foto: Fernando Calistro - UH

Es que el conjunto de Trinidad se encuentra en medio de una crisis en los dos torneos que viene disputando: El Apertura y la Sudamericana: “Me siento triste y dolido por la situación que estamos viviendo, no podemos salir de esta mala racha. Tenemos que corregir los errores y trabajar más para encontrar la salida”.

Expuso además que “estamos lejos de nuestra versión del año pasado”. Trinidense se encuentra en la última ubicación de la tabla de clasificaciones con 7 puntos.

Por otra parte, Triqui tiene competencia internacional mañana, cuando reciba al Nacional Potosí de Bolivia en el Defensores del Chaco, desde las 20:00. El líder del Grupo D es Fortaleza con 6: Boca tiene 4; Nacional 1 y el Triqui sin punto alguno.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.