23 dic. 2025

Perdimos bien el partido

Marcos Melgarejo, de Nacional dijo que cometieron errores infantiles que les costó el partido ante Olimpia.

marcosmelgarejo.jpg

“Perdimos bien, fue por culpa nuestra, cometimos errores infantiles… venimos en un bajón anímico en la última parte del campeonato, lo único que nos queda es resignarnos y hacer un mea culpa” expres&

Según Melgarejo, la expulsión de Miers y Teixeira les costó el juego, “nos expulsaron dos jugadores que nos costó el partido, nosotros cometimos tres errores y perdimos el partido” acotó.

Por el gol recibido cuando corrían apenas 3 minutos del primer tiempo, el volante sustituído en el segundo tiempo, afirmó que se pusieron nerviosos y no tuvieron la cabeza fría para reponerse. “Nos entra un gol y nos ponemos todos nerviosos, nos desesperarnos por un gol que nos entra en los primeros minutos” afirmó a la 650AM.

Mencionó que antes de los partidos, el técnico Juan Manuel Bataglia, les pide que no discutan con el árbitro. “El profe nos recalca siempre que no nos metamos con el árbitro, porque siempre cobran en contra nuestro, con el árbitro te pones nervioso de balde” recalcó.

Nacional viene de cuatro derrotas seguidas en el campeonato, con la última ante Olimpia, se despide definitivamente de lograr el campeonato y solo espera clasificarse a la copa sudamericana del proximo año.

Foto.UltimaHora

Más contenido de esta sección
El club Nacional compartió en sus redes sociales todos los descargos del presidente del club Enrique Sánchez en los medios donde defendió los intereses del club tras la mala actuación del equipo arbitral.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional, ratificó este miércoles su mal estar por la expulsión de Santiago Rojas en el empate ante Olimpia luego de ver el análisis arbitral que calificó la decisión de Carlos Paul Benítez como “incorrecta interpretación”.
A Guido Ciotti, exdirectivo de Nacional, le molestó bastante el arbitraje de Carlos Paul Benítez en el juego ante Olimpia. No obstante, dos días después, puso paños fríos a la situación.
Santiago Rojas comentó que le pisó accidentalmente a Carlos Paul Benítez cuando vio la tarjeta roja. El portero de Nacional añadió que el árbitro no lo tomó bien y le dijo: “Me pisaste, no sabés lo que voy a poner en mi información”.
El arbitraje de Carlos Paul Benítez está en el centro de la polémica y el portero de Nacional, Santiago Rojas, señaló que antes del partido el juez se mostró amable, pero “se transformó” después del gol que recibió Olimpia.
Nacional quedó más que molesto con el arbitraje de Carlos Paul Benítez y el presidente albo, Enrique Sánchez calificó como “un escándalo”. Además pedirá que ya no se lo designe en juegos de la Academia.