11 jul. 2025

Pedro Sarabia, contento por los tres que llegan de Olimpia

El entrenador de Nacional, Pedro Sarabia, se mostró contento por la llegada de tres jugadores de Olimpia que pasarán al club de Barrio Obrero en una operación que involucró a Tiago Caballero.

Pedro Sarabia

Pedro Sarabia (i), entrenador de Nacional.

Foto: Gentileza - Nacional

Pedro Sarabia está contento con los tres nuevos jugadores, provenientes de Olimpia, que tendrá para encarar el segundo semestre de la temporada. Se trata de Alejandro Maciel, Tobías Sanabria y Hugo Adrián Benítez.

Sin embargo, tuvo que despedirse de Tiago Caballero que pasa al Decano. El estratega indicó en charla con el programa Fútbol a lo Grande que habló “con estos jugadores” hace algunos días.

“Tenés muy buen grupo y es bueno sumar con estos jugadores”, añadió. Por otra parte, también se puso feliz por el paso que está dando Caballero que será refuerzo de Olimpia. Estas movidas serán confirmadas en las siguientes horas.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.
El lateral zurdo, que este fin de semana debutó en buena forma con Cerro Porteño, oficialmente ya no pertenece al club argentino, según informó este.
De acuerdo con las palabras del presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, solo falta la firma para que Nicolás Barrientos, últimamente en Guaraní, forme parte del Sportivo Ameliano.
Este lunes, Olimpia presentó de manera oficial a Faustino Barone, el uruguayo de origen paraguayo que ya forma parte del plantel decano.
El Guaraní de Víctor Bernay debuta en Itauguá enfrentando a un rival peligroso: el 2 de Mayo, de Marcelo Palau.
Olimpia, con varias caras nuevas, debuta en el Clausura midiendo a Nacional esta tarde en Sajonia.