25 jun. 2026

Pavard da positivo al Covid

Benjamin Pavard baja en el Bayern por positivo de coronavirus

75eeb6ec9347fd215adf7f5de79670eee366af0f.jpg

Pavard, jugador del Bayern

Foto: EFE

El defensa francés Benjamin Pavard será baja en el Bayern para los próximos partidos tras dar positivo de covid, 19 lo que lo obliga a entrar en cuarentena, informó el club alemán.

Pavard es el segundo caso de coronavirus en el Bayern en pocos días después de que Thomas Müller se perdiera la final del Mundial de Clubes y el partido del lunes contra el Arminia Bielefeld tras dar positivo.

Antes también habían tenido que someterse a cuarentena por coronavirus Javi Martínez y Leon Goretzka, que no viajaron a Catar al Mundial de clubes.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.