18 dic. 2025

Patriotas golpea a Oviedo

Patriotas de Hernandarias goleó por 4-1 a Ovetense, en el Complejo Deportivo Patriotas FC, por la sexta fecha del Grupo B del Nacional B.

j.png

Goleador. Patriotas de Hernandarias venció y es segundo.

Foto: Gentileza

El experimentado Roberto El Búfalo Ovelar a los 36' abrió la cuenta; aumentaron Fredy Morales (74'), José Silva (76') y Fernando Domínguez (90+4'); Fernando Sanabria (72') anotó para Coronel Oviedo, que llegó tras una semana conflictiva en la que marginó a varios jugadores, entre ellos el internacional Salustiano Candia, quienes reclamaron a los directivos el pago de los premios.

Resultados: Grupo A: Paraná 1-Salto del Guairá 2; Obreros Unidos 0- Itapuense 2. Caaguazó 2-San Alfonzo 1. Salto y Caaguazú lideran con 13. Grupo B: Guaraní Trinidad 0-3 R.I. 3 Corrales; Patriotas 4-1 Ovetense y Nacional de Salto del Guairá 3-0 Cerro de Franco. Corrales lidera con 14, Patriotas 13. Grupo C: Ciudad Nueva 2-0 Choré Central; Minga Guazú 3-0 Guaraní de Fram; Gremio Sol del Ese 1-0 Club 12 de Junio. Lideran Minga Guazú y Sol del Este, ambos con 11.

La próxima fecha, la 7ª, se disputa mañana íntegramente: Obreros Unidos vs. Paraná; Itapuense vs. Caaguazú; Salto del Guairá vs. San Alfonzo; Cerro de Franco vs. Corrales; Ovetense vs. Guaraní (T); Patriotas vs. Nacional; Sol del Este vs. Minga Guazú; Guaraní Fram vs. Choré y 12 de Junio vs. Ciudad Nueva. Todos los partidos a las 14:45.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol armó, durante la noche de los Premios de Primera, el fixture del Torneo Clausura 2026. El campeonato comenzará el 24 de julio y se terminará el 29 de noviembre.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol hizo el sorteo para tener el fixture del Torneo Apertura 2026. El certamen arranca el 23 de enero y finaliza el 24 de mayo.
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.