10 jun. 2026

Paso a paso: Así fue la goleada azulgrana

Cerro Porteño superó por goleada a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. Reviví el paso a paso del partido en D10.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 6.21.59 PM.jpeg

El Ciclón logró un gran triunfo en Para Uno.

Foto: Andrés Catalán - UH

Cerro Porteño venció 0-3 este sábado en el superclásico de la fecha 5 del torneo Clausura 2021. El Ciclón festejó con goles de Mauro Boselli, Claudio y Robert Morales para una gran victoria en el Manuel Ferreira.

Reviví el desarrollo del encuentro.

Embed

Más contenido de esta sección
Mateo Gamarra, una de las figuras de Olimpia en el triunfo ante Vasco Da Gama, reconoció estar atento a algún llamado de Gustavo Alfaro.
El presidente de Olimpia Rodrigo Nogués celebró la remontada ante Vasco da Gama y destacó la entrega, la calma y el espíritu colectivo mostrado por el equipo en una gran noche de Copa Sudamericana.
Pablo Vitamina Sánchez, exteriorizó su felicidad por el enorme triunfo que sacó Olimpia ante Vasco da Gama por la Conmebol Sudamericana.
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.