26 jun. 2026

Paso a paso: Turquía vs. Paraguay

La Selección Paraguaya mide a Turquía por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Mundial. Seguí el paso a paso del compromiso que se disputará en la Bahía de San Francisco, Santa Clara, a las 00:00.

Turquía - Paraguay

La Albirroja arriba al compromiso luego de sufrir una dura derrota en el duelo de apertura de la competición contra el seleccionado local de los Estados Unidos, por el abultado marcador de 4-1. Un triunfo frente a los europeos mantendrá las opciones de clasificación a los 16 avos de final de la Copa del Mundo.

Más contenido de esta sección
El defensor del Santos de Brasil tuvo su estreno con la Albirroja Absoluta y lo hizo de gran manera.
La Albirroja cerró el 2025, cumpliendo con el gran objetivo de volver a la Copa del Mundo, afrontando sus primeros juegos de preparación con balance positivo.
Paraguay venció a México en su último partido del año con goles de Antonio Tonny Sanabria y Damián Bobadilla.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, afirmó que Paraguay superó por 1-2 a México porque supo sufrir y tener la cabeza fría en la definición.
Paraguay derrotó a México por 1-2 en el segundo juego de la gira norteamericana, que fue el último amistoso del año. La Albirroja, que tuvo muchos cambios con relación al encuentro anterior, mejoró con el ingreso de Julio Enciso y cierra el 2025 con una sonrisa.
Se fue el primer tiempo del amistoso que Paraguay y México están igualando sin goles en el estadio Alamodome de San Antonio Texas.