15 dic. 2025

Paso a paso: El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño

Olimpia y Cerro Porteño se miden en el estadio Antonio Aranda a partir de las 16:00 en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

IMG-20250803-WA0044.jpg

Olimpia y CerroPorteño se medirán en una nueva edición del superclásico.

Más contenido de esta sección
Sin vencedores ni vencidos en la ciudad de Villeta: Ameliano y Trinidense igualaron sin goles el partido de despedida de la temporada 2025.
Olimpia y 2 de Mayo cierran su participación en el Torneo Clausura en el Erico Galeano.
Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense abren la última fecha del Torneo Clausura en Villeta.
Ameliano vs. Trinidense será el partido inicial de este último capítulo del Clausura cuya denominación se refiere a los 90 años de vida institucional del Triqui, uno de los tradicionales equipos de Trinidad.
Olimpia enfrenta hoy al Gallo Norteño, desde las 19:30, en el estadio Erico Galeano de Capiatá, en la despedida oficial de Ever Almeida de la dirección técnica del Franjeado.
Festín económico se avizora para las arcas del Atlético Tembetary en su último despedida de la Primera División.