21 abr. 2026

Partidazo en Río de Janeiro

Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.

maravilla martínez racing_63752368.jpeg

Carta de gol. Adrián Martínez (d) delantero de Racing.

La histórica rivalidad entre Brasil y Argentina en el fútbol tendrá un nuevo capítulo hoy en Río de Janeiro, cuando Flamengo reciba a Racing Club en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores desde las 21:30, con Giorgian de Arrascaeta y Pedro como figuras claves de su potente motor ofensivo.

El conjunto carioca está con los ánimos elevados tras vencer por 3-2 a Palmeiras el domingo en la Liga, donde se ubica como líder. El club de Río consiguió llegar a la semifinal tras eliminar a Estudiantes en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en el global. Racing, en cambio, sacó del torneo al Vélez Sarsfield tras vencer por 2-0 en el global de la eliminatoria.

Más contenido de esta sección
¡SE ESTRENA EL REY DE COPAS! Olimpia visita a Audax Italiano de Chile a partir de las 21:00 por la fecha 1 del Grupo G de la Conmebol Sudamericana.
VIDEO. El ex Cerro Porteño Francisco Da Costa se perdió un gol poco creíble en el juego de Copa Libertadores.
Cerro Porteño visita al Sporting Cristal en la ciudad de Lima, por cuarta vez en el historial de Copa Libertadores, en donde se mantiene invicto.
Cerro Porteño hace su estreno en la Libertadores, enfrentando al Sporting Cristal (23:00).
El Cruzeiro brasileño inició este martes con buen pie su andadura en la Copa Libertadores de 2026 al imponerse por 0-1 en su visita al Barcelona ecuatoriano con un gol de Matheus Pereira.
Boca Juniors derrotó este martes por 1-2 al chileno Universidad Católica en su estreno en la Copa Libertadores en el estadio Claro Arena de Santiago, que los dejó como líder del Grupo D, tras la primera jornada.