30 ene. 2026

Paridad en Verona

El cierre de la primera fecha de la Serie A de Italia tuvo consigo la igualdad sin goles entre el Hellas Verona y el Genoa.

864371170b8810317d1ba86d2e8f6d09faae68ba.jpg

Pandev domina el balón ante Ligartus del Hellas Verona.

Foto: EFE

El colombiano Cristian Zapata fue titular este lunes en el partido empatado 0-0 por su Génova en el estadio Bentegodi veronés contra el Hellas Verona, que cerró el programa de la cuarta jornada de la Serie A italiana.

En el primer partido del Génova tras tres semanas de parón forzado, al ser lastrado por hasta 22 casos de contagio por coronavirus, Zapata dio su aportación para que el equipo del técnico Rolando Maran saliera con un valioso punto.

Tras registrar 41 goles en los primeros nueve partidos, el duelo del estadio Bentegodi marcó el único 0-0 de la cuarta jornada de la Serie A.

Con este resultado, el Hellas Verona se colocó séptimo, con siete puntos, mientras que el Génova es undécimo, con cuatro puntos.

Curiosamente, al Verona fue suficiente anotar un gol en este campeonato para sumar siete puntos. De hecho, ganó 1-0 al Udinese y, pese a empatar 0-0 contra el Roma, le fue otorgado un triunfo por 3-0 administrativo por un error del cuadro romano en la lista de jugadores.

Más contenido de esta sección
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.
La Juventus se hizo gigante este domingo para condenar al Napoli (3-0), maltratado por los goles de Jonathan David, Kenal Yildiz y Filip Kostic que le colocan ya demasiado lejos en la tabla para soñar con un ‘Scudetto’ cada jornada más cerca del Inter de Milán.
Endrick ha caído de pie en la Ligue 1, en la que apenas ha participado en tres encuentros con el Lyon, y este domingo, de nuevo, volvió a marcar.
El ‘efecto Michael Carrick’ no tiene fin y el Manchester United prolongó el exitoso regreso de su entrenador con una victoria sobre el Arsenal (2-3), que sufrió su tercer pinchazo consecutivo en un partidazo que cerró Cunha con un golazo que permitió al City reducir su distancia respecto al líder.
El Barcelona explotó este domingo los errores en defensa del colista, el Real Oviedo, y recuperó el liderato de LaLiga EA Sports, con un punto de margen sobre el Real Madrid, gracias a los goles de Dani Olmo, Raphael Dias ‘Raphinha’ y Lamine Yamal en la segunda parte (3-0).
De nuevo con un gol de Alexander Sorloth, como en cada uno de los siete puntos sumados en las tres jornadas jugadas de 2026, el Atlético de Madrid desató una victoria imprescindible contra el Mallorca, agrandada después por un tanto en propia puerta y una gran acción de Thiago Almada, para creer aún en que todo es posible en este campeonato, a la expectativa y a la estela del Barcelona y del Real Madrid.