24 abr. 2026

Paridad en el clásico de futsal

Cerro Porteño y Olimpia igualaron este sábado en el superclásico de futsal disputado en el COP.

HGNBd_tWMAAfAPf.jpeg

Partidazo en el inicio de la Liga.

Foto: @FutsalAPF

La Liga Premium de Futsal de la APF arrancó con un partidazo en cartelera, el gran superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, disputado este sábado en el Comité Olímpico Paraguayo y que finalizó con una paridad 3-3.

El Decano estuvo tres veces arriba en el marcador, pero el Azulgrana logró emparejar y rescatar un empate en el estreno.

Marcos Solís en dos oportunidades y Marcos Giménez anotaron los tantos para el Franjeado, mientras que Diego Poggi, también con dos tantos, y Gonzálo Agüero convirtieron para el monarca de esta categoría.

ACTOS. En la previa al encuentro se realizó el puntapié oficial de la temporada 2026, siendo el encargado del simbólico momento el Director de la Categoría Premium de Futsal, el Dr. Alcides Delagracia, quien estuvo acompañado por el vice director Hernán Olmedo.

Más contenido de esta sección
La puja entra en su etapa importante, con una cartera importante de partidos para este lunes y martes.
Se acerca el tradicional Campeonato Nacional de Ajedrez Infanto Juvenil Categoría Pares 2026 que tendrá como escenario el Arena de la SND, del 06 al 08 de marzo.
El tenista paraguayo Daniel Vallejo sigue mostrando su crecimiento, anotándose en el cuadro principal del Chile Open.
La competencia a nivel de clubes en su primera parada cuenta con la participación de ocho equipos.
Arrancó la disputa en otras tres series, en donde 45 federaciones pugnan por 20 cupos para las finales de marzo.
El segundo día de pruebas en Barcelona trajo buenas noticias, con Joshua Duerksen siendo el más rápido.