08 jun. 2025

Paredes, presentado como mánager de Olimpia

Carlos Humberto Paredes, una gloria del Franjeado, fue presentado este miércoles como nuevo mánager de Olimpia.

carlos humberto paredes.jpg

Carlos Humberto Paredes (d) se suma al club de sus amores.

Foto: Gentileza

El histórico ex jugador Carlos Humberto Paredes se sumó este miércoles de forma oficial al departamento de fútbol de Olimpia, el club de sus amores, como nuevo mánager.

El ídolo franjeado trabajará directamente con otra leyenda de la entidad de Para Uno Raúl Vicente Amarilla. Los dos ya posaron en una foto grupal que incluyó a altas autoridades, como el presidente Rodrigo Nogués y el director deportivo, el español Carlos Aitor García.

La nueva organización estará dividida en tres sub-departamentos (Fútbol de Primera, Fútbol Femenino y Fútbol Formativo), cada uno con sus respectivos grupos dirigenciales. La innovación principal radica en la creación de roles específicos que trabajarán en conjunto para alcanzar los objetivos deportivos y fortalecer el legado del club, explicaron en un comunicado.

Las divisiones menores continuarán bajo la dirección de Iván Vázquez y la coordinación de Luis Monzón, “asegurando el desarrollo de jóvenes talentos en línea con la filosofía de la Institución. Asimismo, el Fútbol Femenino, un pilar en constante crecimiento, seguirá bajo la dirección de Melissa Parada, consolidando el desarollo deportivo y estructural de este departamento”.

La directiva decana tomó esta decisión de reestructurar el departamento de fútbol, tras el doble fracaso en el primer semestre.

El equipo dirigido por Fabián Bustos quedó fuera de la lucha por el título del torneo Apertura y no avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque los puntos conseguidos tampoco le alcanzó a Olimpia para seguir en la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.
Un día como hoy, pero de 1980, Olimpia se consagraba campeón de la Copa Interamericana.
Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.
Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.