25 ago. 2025

Ya se conoce la gravedad de la lesión de Derlis González

No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.

DDU_7136_59771646.JPG

Derlis se retiró con mucho dolor.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

En campamento franjeado, la preocupación se instaló con relación a la lesión del atacante Derlis González, que no completó el juego ante Libertad.

El ofensivo solo disputó 24 minutos en la derrota ante el Albinegro, y este domingo fue sometido a estudios para conocer la gravedad del golpe sufrido en la rodilla derecha.

Los resultados arrojaron que el delantero padece de lesión de meniscos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Será baja entre 6 y 8 semanas.

CRÍTICO. ”No tuvimos eficacia para llegar al segundo gol. Lamentamos la lesión de un jugador importante como Derlis González”, puntualizó Martín Palermo, entrenador de Olimpia con respecto a la derrota ante Libertad.

El DT además expuso: “Volvemos a esa falta de concentración en momentos puntuales, pero esto es así, solo podemos agarrar lo que no salió bien y mejorar para lo que se viene”.

Más contenido de esta sección
El Santos habría ofrecido a la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz unos USD 5.000.000 por temporada.
Ramón Díaz, técnico de Olimpia, analizó lo que dejó el empate sin goles ante Libertad.
El plantel de Olimpia busca descomprimir el tenso ambiente que reina en Para Uno con un almuerzo, a días de disputar el tercer clásico, esta vez frente a Libertad.
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.