18 dic. 2025

Ya se conoce la gravedad de la lesión de Derlis González

No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.

DDU_7136_59771646.JPG

Derlis se retiró con mucho dolor.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

En campamento franjeado, la preocupación se instaló con relación a la lesión del atacante Derlis González, que no completó el juego ante Libertad.

El ofensivo solo disputó 24 minutos en la derrota ante el Albinegro, y este domingo fue sometido a estudios para conocer la gravedad del golpe sufrido en la rodilla derecha.

Los resultados arrojaron que el delantero padece de lesión de meniscos y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Será baja entre 6 y 8 semanas.

CRÍTICO. ”No tuvimos eficacia para llegar al segundo gol. Lamentamos la lesión de un jugador importante como Derlis González”, puntualizó Martín Palermo, entrenador de Olimpia con respecto a la derrota ante Libertad.

El DT además expuso: “Volvemos a esa falta de concentración en momentos puntuales, pero esto es así, solo podemos agarrar lo que no salió bien y mejorar para lo que se viene”.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el delantero panameño Tomás Rodríguez, en el mejor de los casos, estaría llegando el martes al país para sumarse al Olimpia.
¡Confirmado! El zaguero Mateo Gamarra retorna a Olimpia en condición de préstamo por un año desde el Athletico Paranaense.
Axel Balbuena, mundialista albirrojo Sub 20, está en planes de Olimpia.
Olimpia podría hacerse con los servicios de un delantero panameño que tiene chances de jugar el Mundial 2026. Además, el jugador le marcó a Cerro Porteño en Copa Libertadores.
En las últimas horas saltó la información de que Olimpia estaría interesado en un delantero que milita en el Barcelona de Guayaquil. Se trata de Octavio Rivero atacante uruguayo de 33 años.
Con cinco refuerzos confirmados, Olimpia se prepara para lo que será la temporada 2026.