11 oct 2026

Rojas perfila su vuelta para medir al Gumarelo

Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.

Robert Rojas_59588234.jpg

Recuperado. Robert Rojas sería titular en Olimpia mañana en La Huerta.

Esa sería la única variante que presente el Decano, que buscará una victoria que lo coloque en la punta del campeonato.

El probable once franjeado es con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz, Hugo Fernández e Iván Leguizamón; Derlis González.

ENTRADAS AGOTADAS. Los 2.200 boletos que puso Libertad a disposición de los hinchas de Olimpia ya fueron adquiridos en su totalidad. La Huerta presentará un marco interesante, acorde a la importancia del encuentro.

Más contenido de esta sección
A Olimpia se le sumó una nueva baja para lo que será el juego de hoy ante Nacional por la fecha 13 del torneo Clausura.
Reponerse. Ganar es clave para acallar las críticas surgidas tras la eliminación de Olimpia.
Tras dos caídas seguidas en la fase de grupos, Olimpia Kings buscará despedirse con una victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Hugo Ricardo Talavera, uno de los arquitectos de la grandeza de Olimpia y figura inolvidable del fútbol paraguayo, recibió este viernes un merecido homenaje en la Alianza Francesa.
Eduardo Delmás lamentó la eliminación franjeada, pero rápidamente se enfoca en la recta final del campeonato.
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, habló luego de lo que fue la eliminación en Copa Paraguay ante Sportivo Luqueño.