01 ene. 2026

Rojas perfila su vuelta para medir al Gumarelo

Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.

Robert Rojas_59588234.jpg

Recuperado. Robert Rojas sería titular en Olimpia mañana en La Huerta.

Esa sería la única variante que presente el Decano, que buscará una victoria que lo coloque en la punta del campeonato.

El probable once franjeado es con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz, Hugo Fernández e Iván Leguizamón; Derlis González.

ENTRADAS AGOTADAS. Los 2.200 boletos que puso Libertad a disposición de los hinchas de Olimpia ya fueron adquiridos en su totalidad. La Huerta presentará un marco interesante, acorde a la importancia del encuentro.

Más contenido de esta sección
Olimpia acaba de hacer oficial el fichaje del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá.
El lateral ecuatoriano arribó este domingo a nuestro país para cerrar su incorporación al Rey de Copas.
Tras el frustrado fichaje de Tomás Rodríguez, Olimpia cambia de punto de interés y busca delantero en el fútbol europeo, informan fuentes periodísticas.
Olimpia sigue muy activo en el mercado, con fichajes, ventas y préstamos.
Después de todo lo que generó el fichaje caído de Tomás Rodríguez por Olimpia, el Sporting San Miguelito sacó un comunicado.
El técnico Javier Martínez disfruta de un nuevo título con Olimpia Kings en el básquetbol paraguayo.