17 sept. 2025

Rojas perfila su vuelta para medir al Gumarelo

Robert Rojas, ausente el último partido de Olimpia por lesión, está para regresar al equipo base de Martín Palermo en lugar de Alejandro Maciel, para el compromiso de mañana ante Libertad, en La Huerta, desde las 19:30 por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.

Robert Rojas_59588234.jpg

Recuperado. Robert Rojas sería titular en Olimpia mañana en La Huerta.

Esa sería la única variante que presente el Decano, que buscará una victoria que lo coloque en la punta del campeonato.

El probable once franjeado es con Marino Arzamendia; César Olmedo, Robert Rojas, Lisandro López y Facundo Zabala; Rodney Redes, Javier Domínguez, Richard Ortiz, Hugo Fernández e Iván Leguizamón; Derlis González.

ENTRADAS AGOTADAS. Los 2.200 boletos que puso Libertad a disposición de los hinchas de Olimpia ya fueron adquiridos en su totalidad. La Huerta presentará un marco interesante, acorde a la importancia del encuentro.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).