21 abr. 2025

El fuerte cruce de Benedetto con Rodney Redes

Darío Benedetto pecó de individualista, enojó a Rodney Redes que le reclamó un pase y el argentino le respondió pasándose de boca.

advbd.png

Darío Benedetto le dijo de todo a Rodney Redes luego de que este le reclamara un pase.

Vélez Sarsfield derrota parcialmente a Olimpia por 0-1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 2 del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América.

Olimpia arrancó mejor el partido, tuvo varias situaciones de gol, sobre todo con remates de media distancia que inquietaron la portería del fortín.

Uno de las tantas chances que desperdició Olimpia estuvo en los pies de Darío Benedetto que comandó una contra y decidió mal. El Pipa optó por rematar mal arco en lugar de buscar una descarga con Rodney Redes que venía acompañando la acción.

Rodney Redes, enojado le reclamó a Benedetto su mala decisión a lo que el Pipa retrucó con palabras ofensivas hacia su compañero.

Más contenido de esta sección
Brayan Grance, mediocampista de 17 años, fue llamado a concentrar en Olimpia y podría debutar este miércoles ante Tembetary por la fecha 14 del torneo Apertura.
El argentino Fabián Bustos (56) arriba hoy al país para tomar la dirección técnica de Olimpia, inicialmente por una temporada (hasta junio del 2026), en reemplazo de su compatriota Martín Palermo.
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.