12 abr. 2026

Derlis González se retira lesionado y llorando

Derlis González jugó solo 20 minutos del clásico blanco y negro. Su lesión preocupa en campamento franjeado.

leee.jpeg

Derlis González lesionado en La Huerta.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

Libertad y Olimpia protagonizan el clásico blanco y negro en La Huerta por la fecha 9 del torneo Apertura 2025.

Derlis González, el goleador decano en lo que va de la temporada, tuvo que abandonar el campo de juego a los 20 minutos por una lesión en la rodilla derecha.

El delantero argentino Darío Benedetto lo reemplazó.

La situación de González preocupa, sobre todo al tratarse de la rodilla y por sus antecedentes. Este domingo se someterá a estudios para determinar la gravedad de la lesión.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, charló con la prensa en la previa de su viaje a Santiago de Chile en donde el club franjeado realizará este miércoles su estreno en la Copa Sudamericana frente al Audax Italiano, desde las 21:00, en el estadio Bicentenario.
Olimpia debuta el miércoles en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y su entrenador Pablo Sánchez indicó que “pelearla es una ilusión muy grande que tenemos”.
El Franjeado parte a Chile para hacer su presentación frente al Audax en la Sudamericana.
Para el entrenador de Olimpia, Pablo Sánchez, lo hecho ante Nacional “se suma a esos partidos que fueron los mejores”.
Para el portero de Olimpia, Gastón Olveira, el equipo es candidato a ganar la Copa Sudamericana. Este año, con relación a otros, “se siente algo diferente de que podemos”.
Olimpia perdió su invicto el miércoles contra el Sportivo Trinidense y una de las jugadas que generó polémica fue el penal sancionado a favor del conjunto decano, que sirvió para el descuento.