20 feb. 2026

Paranaense, el único que ganó

El Atlético Paranaense, rival de Libertad, fue el único que salió victorioso en el Brasileirão.

UHHDEP20220704-002c,ph01_13049_35457166.jpg

Volteó al líder. El rival de Libertad venció al de Cerro, Palmeiras. Goianiense cayó.

Foto: Gentileza.

La atención de los tres equipos paraguayos coperos, que terminaron su participación en el torneo local, estuvo centrada además en la actuación en el Brasileirão de sus rivales esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Sudamericana.

El sábado chocaron entre sí los de Cerro y Libertad, Palmeiras y Athletico Paranaense, respectivamente. Fue victoria de este sobre el líder de la Serie A, por 1-2. En Palmeiras fue capitán y jugó todo el partido Gustavo Gómez. De esta manera, Paranaense trepó al segundo puesto de la clasificación con 27 puntos, dos menos que Palmeiras y los mismos que Atlético Mineiro.

Con equipo mechado con habituales suplentes, Goianiense cayó en casa ayer por 1-2 contra el San Pablo. Jugó Diego Churín en el conjunto de la ciudad de Goiânia.

Morínigo gana. Coritiba, dirigido por el paraguayo Gustavo Morínigo, volvió a la victoria luego de seis juegos. Se impuso agónicamente (a los 94’) sobre Fortaleza por 1 a 0 y, de esta manera, está en el puesto 12 con 18 unidades, tras quince fechas.

Más contenido de esta sección
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.