30 abr. 2026

Paraguayos en lo alto

Nelson Sanabria y Blas Chun Zapag (h) cerraron una gran gestión en el Dakar 2020 que concluyó ayer viernes en su edición 42 que recorrido 8.000 km por el desierto de Arabia Saudita.

Nelson Sanabria y Blas Zapag

Nelson Sanabria y Blas Zapag terminaron el Rally Dakar 2020.

Foto: Gentileza

Ambos concluyeron el rally raid más difícil del mundo. El primero en el puesto 8 en la categoría quasi, mientras Zapag completó el recorrido en la posición 80 en motos. En quads ganó el chileno Ignacio Casale, mientras en motos Ricky Bravec (USA). Blas Zapag (padre) había abandonado la competición en autos, tras desperfectos.

El español Carlos Sainz se llevó el triunfo en autos con su Mini, seguido por Nasser Al-Attiyah, de Bahrein, con Toyota Hilux.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón presentó este lunes la nueva copa del Campeonato Nacional de Mayores. Un majestuoso trofeo con las chapas de campeones de cada edición.
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
VIDEO. El Rally de Colonias Unidas abrió la temporada 2026 y estuvo marcado por un espectacular accidente.
Los equipos paraguayos fue derrotados en la final de la Liga Evolución.
Dani Vallejo cayó en la final del Challenger de Brasilia, pero su gran campaña lo deposita dentro del top 100 mundial.
VIDEO. Joshua Duerksen ganó en la Sprint de Melbourne, en una carrera donde hizo una maniobra que se ganó elogios.