25 jun. 2026

Paraguayo Godoy es herido por bengala

The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.

Gxd3PX0XQAAI8i-.jpeg

El paraguayo fue alcanzado por una bengala.

Foto: @LeoChambi16

En tiempo de descuento, barras del equipo vencedor arrojaron bengalas al campo de juego desde la curva sur del estadio, y una de ellas hirió al delantero paraguayo (que también tiene la nacionalidad boliviana) Juan Godoy, autor del gol de la victoria para los locales.

El jugador paraguayo terminó con quemaduras en una pierna. El árbitro Bruno Vera detuvo el partido y la policía local ingresó a la curva desde donde vinieron los proyectiles para intentar controlar la situación. Luego se jugaron los minutos restantes.

Más contenido de esta sección
El Estadio Azteca de la Ciudad de México está listo para albergar este jueves su tercer partido de inauguración mundialista bajo el hechizo de la colombiana Shakira, quien encabezará una ceremonia llena de estrellas de la música.
El mercado de pases comienza a tomar temperatura en Uruguay y uno de los nombres que aparece en el radar de Nacional es el del paraguayo Juan Manuel Iturbe. El pedido habría surgido directamente del entrenador Jorge Bava, quien busca reforzar el plantel tricolor de cara al Torneo Clausura del fútbol uruguayo.
El equipo de Diego Simeone no hizo lugar a una oferta de 150 millones de euros por Julián Álvarez, por parte del Real Madrid.
La segunda etapa del portugués Jose Mourinho al frente del banquillo del Real Madrid comenzará de forma inminente.
A seis días del estreno mundialista, Luis de la Fuente mostró en Puebla (México), en el amistoso ante Perú, el que apunta a ser su once titular en el debut contra Cabo Verde. Lo hizo con éxito, demostró que tiene claro el plan. Oyarzabal, Pedri y un gol del guardameta Pedro Gallese, en propia puerta, firmaron los goles (1-3) en un encuentro de objetivos cumplidos.
Florentino Pérez consiguió el aval que esperaba para reafirmarse en la presidencia del Real Madrid hasta 2030, con el amplio apoyo de la masa social al final de una temporada para olvidar en lo deportivo.