19 jul. 2025

Paraguaya gana oro y bronce

La joven remera paraguaya de 15 años, Nicole Martínez, conquistó dos medallas en el 5º Campeonato Nacional Argentino, disputado en el municipio de Tigre, entre el 9 y 11 de noviembre pasado.

Nicole podio nov 2018_4379157.jpg

Nicole Martínez gana oro en Remo.

Foto: Última Hora

Participaron equipos de Argentina, Paraguay, Brasil, Uruguay y Perú.

Nicole obtuvo medalla de oro en single femenino en categoría menor (Sub 16) y bronce en single júnior (Sub 18) donde compitió ante la argentina Sol Ordás, medalla de oro en Olimpiadas Juveniles.

La deportista viajó con la ayuda de la Federación Paraguaya de Remo representando a su club, Escuela de Remo Paraguayo Alemán, según informó la madre de la atleta, Rosa González.

Esta es la 2ª vez que Nicole consigue oro en Sub 16 en dicho torneo, ya que también lo hizo en el 2017, con 14 años.

Más contenido de esta sección
El italiano Matteo Doretto, piloto de 21 años, falleció en un accidente de rally durante los test previos a la competición de Polonia.
Paraguay será sede de los Primeros Juegos Deportivos Nacionales con 4000 atletas en competencia.
Este martes se realiza la largada simbólica del 36° Gran Premio del Paraguay, que se disputará en homenaje al 40° Aniversario del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay (CVAP).
Impacto Lucha realizó su conferencia de prensa de lanzamiento y anunció su primer evento: Insurrección.
El español Carlos Alcaraz sumó su segundo Roland Garros en cinco sets al italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo, en 5 horas y 29 minutos, la final más larga de la historia del torneo.
A los 21 años, Coco Gauff se coronó en París al conquistar su primer Roland Garros, su segundo Grand Slam, tras derrotar a la número 1 del mundo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, 6-7(5), 6-2 y 6-4, en 2 horas y 38 minutos.