19 feb. 2026

Paraguay va fortalecido a Chile

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay, dijo en conferencia de prensa que el equipo se siente fortalecido antes del choque con Chile.

ber.jpg

Eduardo Berizzo, entrenador de Paraguay.

El entrenador de la Selección de Fútbol de Paraguay, Eduardo Berizzo, compareció este sábado a la rueda de prensa antes del viaje a Santiago, para enfrentar a Chile el domingo por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

“Tenemos una idea de partido que vamos a implementar. Chile es un rival dinámico, nos espera un juego intenso, de defender intensamente, de aprovechar espacios. Espero un partido donde los detalles juegan un papel importante. Salimos fortalecidos luego de Argentina, no por el resultado, por demostrar fuerza”, dijo Berizzo ante los medios de prensa.

Berizzo restó importancia al momento que está atravesando la Selección de Chile y dijo que tomará los recaudos para hacer frente a la jerarquía y el juego que puede presentar la selección Roja que dirige Martín Lasarte.

Paraguay mide a Chile este domingo a las 21.00, por la fecha de regularización de las Eliminatorias. El duelo será en el estadio San Carlos de Apoquindo con el arbitraje del argentino Néstor Pitana.

Más contenido de esta sección
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).