20 abr. 2026

Paraguay tuvo el “premio merecido”

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, valoró el triunfo paraguayo ante Bolivia.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.57.43 PM.jpeg

Daniel Garnero logró su primera victoria con Paraguay.

Foto: Daniel Duarte - UH

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, compareció a la conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria nacional frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El argentino se mostró satisfecho.

“Ganó el equipo que propuso, intentó, que tuvo contratiempo, que se le fue negando y tuvo premio merecido, mereció ganar”, expresó el entrenador.

Garnero destacó que el equipo trabajó el encuentro, tuvo situaciones de gol y fue equilibrado, buscando llevar a la práctica lo que buscaron transmitir en el poco tiempo al frente del combinado.

“Contento, conforme con lo hecho en este combo, con poco tiempo vemos el funcionamiento y me voy contento”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Argentina, en el último partido oficial de Messi en su tierra natal, recibe a las 20:30 a Venezuela.
Uruguay y Perú se enfrentan en un duelo con realidades distintas.
La Selección Colombia se enfrentará hoy en un compromiso decisivo ante Bolivia, aferrándose a su histórica superioridad como local para asegurar su participación directa en el Mundial de 2026.
Paraguay enfrenta a Ecuador desde las 20:30 en el Defensores del Chaco, buscando el boleto a la Copa Mundial 2026.
Un emocionado Gustavo Alfaro confesó que es muy fuerte todo lo que está viviendo en Paraguay a través de la Albirroja. “Me hizo daño, me rompió la caparazón de protección que tenía”, expresó.
El seleccionador de Paraguay Gustavo Alfaro, prometió que los jugadores van a dejarlo todo por conseguir el objetivo ya que “si hay un pueblo que merece una alegría, es Paraguay”.