01 dic. 2025

Paraguay traslada su ilusión a Santiago

La Selección Paraguaya viajó con destino a Santiago, donde este jueves enfrentará a Chile por las Eliminatorias.

F_AQ4swXkAAwiRL.jfif

Sanabria y Rojas, jugadores de la Albirroja.

Foto: Prensa - Albirroja

La Selección de Paraguay está rumbo a la capital trasandina, en donde tiene previsto disputar este jueves su encuentro ante Chile, de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial del 2026.

La Albirroja buscará su primera victoria de visitante en estas clasificatorias tras sumar dos derrotas en las visitas a Venezuela y Argentina.

El equipo que dirige Daniel Garnero suma 4 unidades, gracias a la victoria frente a Bolivia registrada en el último combo.

El duelo ante los trasandinos será en el estadio David Arellano, desde las 21.30, con el arbitraje del argentino Fernando Rappallini. Mientras que el segundo duelo de este combo será frente a Colombia, el martes 21 de noviembre, a las 20.00, en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El DT Alfaro prepara variantes para el juego amistoso ante México, que se juega este martes desde las 22:30.
El volante albirrojo Andrés Cubas no jugó el amistoso ante Estados Unidos y tampoco lo hará ante México por un insólito motivo.
Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja, valoró el proceso de preparación que llevan a cabo de cara al Mundial del 2026, previo al enfrentamiento amistoso con México, el último de este año.
Las selecciones de Paraguay y México se miden esta noche, desde las 22:30, en un partido amistoso como parte de su preparación para el Mundial 2026, tras haber acumulado en sus últimas presentaciones empates y derrotas.
El mediocampista de la Selección Paraguaya, Braian Ojeda, se siente confiado a pesar de que México “será un duro rival”.
Paraguay mide este martes a México en amistoso internacional en San Antonio, Texas. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.