25 jun. 2026

Paraguay suma sus primeras conquistas

La representación de Paraguay sumó sus primeras medallas en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares que se desarrollan en Asunción.

UHDEP20191204-057b,ph02_9083_16998108.jpg

Paraguay consigue primeros logros en los Escolares.

Foto: Gentileza

El equipo nacional logró éxitos en natación con Maximiliano Benítez (oro) y Astrid Caballero (plata). Mientras que en atletismo: Camila González obtuvo plata (foto) y Orlando Prieto, bronce.

Otros marcadores registrados en la ronda: Paraguay 19-13 Chile (hándbol masculino), Brasil 2-2 Paraguay (futsal femenino), Brasil 3-0 Paraguay (vóley fem.), Perú 1-3 Bolivia (vóley masculino) y Paraguay 73-59 Chile (básquet fem).

Más contenido de esta sección
Se dipustó de manera completa la fecha 8 de la competencia masculina.
El juego final será el martes 9 en el polideportivo del Sol de América desde las 21:30.
La selección femenina choca con Colombia, este martes 9 de junio en el Defensores del Chaco.
El dominio absoluto de los rusos en el ajedrez mundial parece estar llegando a su fin.
El paraguayo completó la prueba en el circuito de Montecarlo pero no pudo sumar.
Las Decanas y las de Villamorra vencieron en la primera pulseada en el básquet femenino.