26 jun. 2026

Paraguay suma sus primeras conquistas

La representación de Paraguay sumó sus primeras medallas en los XXV Juegos Sudamericanos Escolares que se desarrollan en Asunción.

UHDEP20191204-057b,ph02_9083_16998108.jpg

Paraguay consigue primeros logros en los Escolares.

Foto: Gentileza

El equipo nacional logró éxitos en natación con Maximiliano Benítez (oro) y Astrid Caballero (plata). Mientras que en atletismo: Camila González obtuvo plata (foto) y Orlando Prieto, bronce.

Otros marcadores registrados en la ronda: Paraguay 19-13 Chile (hándbol masculino), Brasil 2-2 Paraguay (futsal femenino), Brasil 3-0 Paraguay (vóley fem.), Perú 1-3 Bolivia (vóley masculino) y Paraguay 73-59 Chile (básquet fem).

Más contenido de esta sección
Las Decanas y las de Villamorra vencieron en la primera pulseada en el básquet femenino.
Los ñembyenses y helénicos vencieron en la ronda 5 de la competencia de la Copa de Oro.
Mónaco ofreció una jornada intensa de clasificación, con Dürksen quedando en el Top 10 y con la Pole para la Sprint.
El duelo entre Paraguay y Estados Unidos será este sábado 6 de junio en Sol de América, con un gran show artístico y un amplio despliegue de color.
El equipo paraguayo choca el viernes 5 ante el local, por la penúltima fecha de la Liga de Naciones 2026.
El conjunto granate superó a Colonial por 5-0, en la fecha 3 de la competencia que organiza la APF.