13 abr. 2024

Paraguay, sede de la Conmebol Sub 17 Femenina

Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.

GAdpdOoWQAAAF34.jpg

Las chicas de la Albirroja Sub 17 tendrán el lindo desafío de clasificar al Mundial.

@Albirroja

Este lunes por la tarde se confirmó a Paraguay como sede de la Conmebol Sub 17 Femenina que se disputará en nuestra tierra del 3 al 31 de marzo.

Nuestro país volverá a ser sede de un Sudamericano luego de 10 años. La única y última vez que organizó este certamen en la categoría Sub 17 fue en el año 2013 logrando la clasificación al Mundial gracias al tercer puesto obtenido.

La APF anunció a través de sus redes sociales que en los próximos días se darán a conocer los estadios que albergarán los partidos de este certamen que otorga tres cupos para el Mundial que se celebrará en República Dominicana, del 16 de octubre al 3 de noviembre.

Notable gestión del la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), bajo la presidencia del licenciado Robert Harrison, al obtener la sede de esta Conmebol Sub 17 Femenina donde el país volverá a poner a prueba su capacidad organizativa y donde se luchará por uno de los tres cupos clasificatorios al Mundial de República Dominicana.

Más contenido de esta sección
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
La futbolista Jenni Hermoso, campeona del mundo, afirmó que “ya todo queda en manos de la Justicia” y que se siente “fuerte” tras el episodio del beso por parte del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales.
En una tarde de julio de 1980 aparecía por primera vez un grupo de chicas jugando fútbol.
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.