12 mar. 2026

Paraguay jugaría ante Argentina en inesperado estadio

Conocé el “inesperado” escenario en el que Argentina podría recibir a la Albirroja por las Eliminatorias dentro de tres semanas.

jsjfff.jpg

El estadio Único de Santiago del Estero.

La prensa argentina asegura que el estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, tiene “altas posibilidades” de albergar el partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves 12 de noviembre.

El estadio, con capacidad para cerca de 30 mil personas y con 13 mil plazas hoteleras a disposición para cuando regrese el público a las canchas, será una de las sedes de la Copa América 2021.

El reciento ya fue habilitado oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y ahora depende exclusivamente de la AFA decidir si la Albiceleste jugará o no ante la Albirroja ahí.

La Bombonera de Boca Juniors y el Cilindro de Avellaneda de Racing Club son los otros dos escenarios que son candidatos a albergar el juego.

La Albiceleste ganó sus dos primeros partidos de las Eliminatorias y es líder con 6 puntos, mientras que el equipo albirrojo que dirige Eduardo Berizzo se encuentra con 4 unidades tras un empate y una victoria.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.
El Lyon perdió el tercer puesto de la Ligue 1 en favor del Marsella, tras su última derrota frente al París (0-1).
Un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro a pocos minutos del final dio el empate a dos goles al Benfica en el clásico de este domingo contra el líder Porto.
La Copa de Inglaterra no para de generar sorpresas y este domingo el Port Vale, colista de la League One (tercera división), eliminó al Sunderland (1-0) y se coló en los cuartos de final como el equipo de inferior categoría de los ocho que estarán en esa ronda.
El Manchester City avanzó este sábado a los cuartos de final de la FA Cup tras vencer 1-3 al Newcastle United.