19 jul. 2025

“Paraguay intentará manejar los tiempos”

Ecuador se prepara para recibir a Paraguay mañana en el Atahualpa de Quito, a las 18:00. Los futbolistas Alan Minda, Óscar Zambrano y Jhon Mercado coincidieron en que Paraguay procurará manejar los tiempos del partido.

Alan Minda_56848335.jpg

Reconocimiento. Minda dijo que Paraguay es “muy fuerte”

Sin embargo, Ecuador buscará ser intenso. “Sabemos que Paraguay intentará manejar los tiempos, pero Ecuador está trabajando de la mejor manera para podernos quedar con los tres puntos”, dijo Zambrano, futbolista del Hull City inglés, tras el primer entrenamiento de la Tri. Resaltó “la intensidad” que les pide el técnico argentino, Sebastián Beccacece, de manera especial, cuando se pierde el control del balón.

Por su parte, el atacante Minda, del Círculo de Brujas belga, aseguró que “Paraguay es un equipo muy fuerte, que defiende y ataca muy bien, va a ser un duelo muy duro y habrá que asumirlo con la responsabilidad que se merece”.

En las fechas pasadas Minda no pudo estar debido a una lesión, pero se recuperó y resaltó su versatilidad, con la que puede ir al ataque por derecha o por izquierda.

“Me estoy acoplando a lo que me pide el técnico. Procuraré entregarlo todo en cada partido”, expresó.

“Nos estamos preparando para un partido que sabemos va a ser muy difícil”, pero “vamos a plantear nuestro esquema de juego procurando sacar un buen resultado”, señaló el futbolista.

Más contenido de esta sección
La Argentina de Lionel Messi y la Colombia de James Rodríguez chocarán en el estadio Monumental de Buenos Aires, en juego que comenzará a las 21:00 con el arbitraje del paraguayo Juan Gabriel Benítez, más todo un equipo arbitral paraguayo.
Paraguay busca dar el gran golpe ante Brasil para festejar con el retorno a la Copa del Mundo. El duelo arranca a las 21:45.
La Albirroja se instaló en São Paulo para un partido clave contra Brasil. El equipo nacional se dormirá sin dudas y soñará con escribir una nueva historia en Eliminatorias.
El argentino Facundo Tello es el elegido para impartir justicia en el duelo entre brasileños y paraguayos, este martes en São Paulo.
En conferencia de prensa, el seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, se refirió al equipo de Paraguay de cara al juego por Eliminatorias Sudamericanas.
El 10 de junio, Paraguay chocará con el Brasil de Carlo Ancelotti, seleccionador que dirigirá su primer partido en condición de local y que también celebrará su 66° cumpleaños. La Albirroja querrá aguarle la fiesta al entrenador.