23 jun. 2024

Paraguay gana y lidera su grupo en el Sudamericano femenino Sub 20

Con un doblete de Fátima Acosta, la selección femenina de Paraguay derrotó este sábado por 2-1 a la de Uruguay en una remontada que significó el liderato del Grupo A.

MARÍA.jpg

Fátima Acosta celebra un gol de la Albirroja.

Foto: Prensa APF

Con un doblete de Fátima Acosta, la selección femenina de Paraguay derrotó este sábado por 2-1 a la de Uruguay y con 6 puntos se consolidó como líder del Grupo A del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se disputa en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Las paraguayas, que en la primera fecha derrotaron por 0-1 a las ecuatorianas, fueron sorprendidas hoy durante el primer tiempo por la formación Celeste a través de Josefina Félix Duhalde.

La reacción de Paraguay llegó en el segundo tiempo, pues logró el empate a través de Acosta, mediante un penalti. La misma futbolista se encargó de convertir el segundo tanto.

Por la tercera fecha, Paraguay se enfrentará con Perú y Uruguay contra Argentina. El Sudamericano femenino concede cuatro cupos para el Mundial que se disputará este año en Colombia.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya enfrenta hoy a Argentina, por la fecha 3 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 Femenino que se juega en Ecuador y que reparte cuatro cupos para el Mundial de Colombia 2024.
La selección de Brasil goleó este viernes por 0-3 a Paraguay en la segunda fecha del hexagonal final.
La Selección Paraguaya de Fútbol Femenino juega hoy ante Brasil desde las 19:30, por la fecha 2 del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, en Guayaquil, Ecuador.
Paraguay empató sin goles con Argentina y cerró como líder el Grupo A del Campeonato Sudamericano Femenino Sub 20.
La Selección Paraguaya derrotó 2-1 a Perú y disputará el hexagonal final del Sudamericano Femenino Sub 20 que se juega en Guayaquil (Ecuador).
La Selección Paraguaya Sub 20 de la rama femenina se mide hoy desde las 17:00 a Perú, por un lugar en el hexagonal final; clasifican los primeros tres de cada grupo.