16 mar. 2026

Paraguay establece una marca histórica

El empate ante Uruguay no fue un empate más. Significó una marca histórica de Paraguay en Eliminatorias.

2b6b5896f8c3cd1981f23dee207bd98d7591dce7.jpg

Paraguay empató 0-0 ante Uruguay por las Eliminatorias.

Foto: EFE

La Selección de Paraguay rescató un valioso empate sin goles este jueves ante Uruguay en el estadio Centenario por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Siempre es importante puntuar afuera, pero para la Albirroja eso ya no es casualidad, ya que de los siete puntos que tiene en la tabla de posiciones, cinco los logró de visitante.

Este empate no es un empate más, ya que significó una marca histórica: Paraguay enlazó cinco partidos sin perder fuera de casa por primera vez en toda la historia de las Eliminatorias.

La Albirroja, en sus últimos dos partidos de visitante en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, goleó por 3-0 a Chile y venció por 2-1 a Colombia.

Mientras que en sus primeras tres presentaciones afuera en estas Eliminatorias, venció por 1-0 a Venezuela, empató 1-1 ante Argentina y ahora igualó 0-0 ante Uruguay.

Más contenido de esta sección
El club brasileño São Paulo anunció este martes la contratación de Roger Machado como nuevo entrenador del conjunto paulista, en reemplazo del argentino Hernán Crespo, destituido la víspera.
El brasileño Rodrygo Goes ha sido intervenido con éxito este martes de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha, una operación realizada por el doctor Manuel Leyes con la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, tras la que aseguró que “ha nacido un nuevo Rodrygo”.
El albirrojo recibió un reconocimiento por ser el jugador con mayor cantidad de asistencias del Paulistão.
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.