Copa América

Paraguay entrena en Salvador y luego viaja a Porto Alegre

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenará este martes a la mañana en Salvador y por la tarde se trasladará a Porto Alegre, en donde enfrentará a Brasil por los cuartos de final de la Copa América.

El equipo de Eduardo Berizzo hará el último entrenamiento en Salvador Bahía, a partir las 10.00 de la mañana, en el estadio de Pituaçu, y por la tarde emprenderá viaje a Porto Alegre.

El arribo de la comitiva paraguaya se producirá alrededor de las 18.30 a la capital gaúcha en donde afinará los detalles para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

El compromiso está marcado para el jueves 27 de junio, en el estadio Arena Do Gremio, a partir de las 20.30 hora paraguaya.

La Albirroja, con dos puntos, ingresó por la ventana a esta instancia al ser favorecida por un empate a un gol entre las selecciones de Japón y Ecuador. Era el resultado que necesitaba el equipo nacional para avanzar como la segunda mejor tercera, lo que se terminó dando en el estadio Mineirao.

En contrapartida, Brasil viene de vapulear 5-0 a Perú con el que sumó un total de siete unidades. Con este triunfo, clasificó como primera del Grupo A.

Embed

Dejá tu comentario