04 ene. 2026

Paraguay da otro paso hacia las medallas

La Selección de Paraguay de Futsal Femenino venció a Bolivia y logró su tercer triunfo al hilo.

Fe4Wm77XgAAhK2P.jpeg

Paraguay marcha con puntaje perfecto.

Foto: Prensa - APF

El equipo femenino de Futsal logró este miércoles el triunfo 1-0 frente a Bolivia en la tercera jornada en los Juegos Suramericano Asu 2022. El conjunto paraguayo marcha con puntaje perfecto, camino a las medallas.

El único tanto del partido para el conjunto albirrojo lo hizo Verónica Vallejos. El equipo femenino logró su tercera victoria en el certamen, ya que antes venció a Chile por 5-0 y luego a la Argentina por 1-0.

Ahora las chicas apuntan al duelo con Uruguay, que será este jueves a las 11.15. Mientras que el cierre será frente a Venezuela el viernes desde las 11.15. Todos los compromisos en el estadio León Condou.

La competencia es de todos contra todos y la albirroja lidera con 9 unidades. Uruguay se ubica segundo con 5 puntos, mientras que Venezuela y Argentina, que se miden este miércoles desde las 18.00, se encuentran con 3 puntos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de fútbol de salón arrancó sus preparativos con miras al próximo Sudamericano a disputarse en Colombia.
El equipo del 3 de Noviembre se coronó como campeón en el torneo de Primera de la Divisional de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El Taboão Magnus de Brasil logró el título de campeón en la Copa Libertadores femenina de futsal FIFA que se disputó en Luque, contando en su plantel con tres jugadoras paraguayas.
El equipo de Olimpia Kings se clasificó para disputar el Final Four de la Liga Sudamericana de básquet masculino 2025.
El serbio Novak Djokovic renunció este sábado, inmediatamente después de proclamarse campeón en Atenas, a participar en las Finales ATP 2025 de Turín.
Partido de las Estrellas Teletón 2025 se realizará este sábado 8 de noviembre a las 15:30 en el estadio del ASA.